Curso sobre metodología CLIL en Dublín

Continuando con el proyecto KA101  “Formación en CLIL. Camino de la excelencia lingüistica”que el centro está desarrollando durante dos cursos académicos, los maestros Irene Chumillas y Andrés Ramos realizaron la segunda de las movilidades en junio de 2016.

Dicha actividad culminó con la realización del curso de formación “CLIL in Dublin: Content and Language Integrated Learning” a través de la empresa “English Matters”. Al igual que la anterior movilidad, la formación recibida, los materiales y el intercambio de información y experiencias con participantes de otros países europeos nos ha sido de gran utilidad para la mejora de nuestra práctica educativa. Por otra parte nos ha permitido conocer docentes de otros países europeos que constituirán la base de futuros proyectos de colaboración entre nuestros colegios, lo que nos dará una dimensión europea más acentuada a nuestro centro y contribuirá a una mayor implicación, si cabe, de toda la Comunidad Educativa del Centro en la idea de ciudadanía europea.

Toda la formación recibida será compartida con el resto de docentes del centro y sus implicaciones serán diseminados en nuestra Comunidad Escolar a través de los cauces establecidos para ello en el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *